sábado, 14 de febrero de 2009

diálogos de febrero.

5 comentarios:

Lautaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lautaro dijo...

Uste sabe Toto.

Justamente hoy, perdón, ayer (sigo despierto) me levante y entro una brisa fresca por la ventana. Me desperté tipo 19:00 y ya no había tanto sol. Estaba, estoy, medio resfriado. En ese contexto, contrariamente a lo que uno se puede imaginar, ¡no me deprimí!

Al contrario, fue totalmente renovador ¡vuelve el frío! Vuelven las salidas a las corridas a las siete de la mañana, vuelven los abrigos y puloveres de lana, vuelve el vaporcito que uno exala ¿vio?, vuelve el cafe caliente y el te con limon y miel, vuelven las bebidas fuertes, vuelve la ventolina, el chiflete de la ventana, amontonarse junto al calorama (si lo arreglamos para este invierno), se acaban las culonas y los narcisos playeros, vuelven las bibliotecas y los libros, vuelven las librerías colmadas de pinceles y marcadores de todo tipo, vuelven las "caras de rutina" que me gusta caricaturizar, vuelven los zapatos y las botas, vuelven los tumultos en las universidades y escuelas, vuelve el color azul por todos lados, vuelven las cortas tardes de inspiración junto a mi block de hojas lisas, vuelve esa tensión en el aire, el ruido de los transformadores viejos, vuelve el olor a humedad y gasoil mañanero, los guisos se tornan más frecuentes, vuelven los papeles higienicos desgranandose en pequeñas bolitas dentro de los bolsillos, vuelven los vidrios escarchados...

Cosas qué antes odiaba y ahora las añoro. Para mi el año empieza desde acá. En fin, perdón tanta chachara. Hoy intente decírselo a alguien y se frustro la conversación. Justo leo el comentario de sus geniales esferas y ¿qué mejor oportunidad?
Le mando un abrazo.
Taro.

toto dijo...

Muchas gracias por sus palabras Taro, son muy bonitas y llegaron en un buen momento.
Un abrazo.

toto.

Anónimo dijo...

toto, navegando descubrí el calor de sus dibujos. intensamente creativo.
estoy con ganas de armar algo con dibujantes, escribir para ellos...que se podria hacer,,,un cuento...que podriamos hacer???
un abrazo!

toto dijo...

Disculpe la demora Julio, se podrían hacer muchas cosas, todo depende de nosotros.
Un abrazo y gracias por pasar.
toto.