martes, 31 de julio de 2007

Fin del concurso una historieta por día

Un fuerte aguacero azota esta noche desde la que les escribo, a lo lejos se escucha la sorda furia del mar y el aire impregnado de su pegajoso salitre invade tácitamente todo.
Es una noche de despedida y de celebración.
Es una noche de agradecimiento, y si, agradezco que me agradezcan mis comentarios, como verán, el agradecido soy yo.

A Leanyio. Yo no saco ningún poeta de nadie usted es un poeta, si, un poeta del color. Y si no le pongo color a mis tiras sera porque usted lo usa todo, jajaja era una broma. Bueno algún día habrá esferas de color, si esto pasa, lo buscare para mostrárselas, de verdad aprecio mucho su critica.
Gracias por todo Leanyo, lo mejor para usted.

A Jorge Gracias por servir de enlace y de corazón le digo usted es un gran compañero.
Quizás algún día el tiempo o el destino, no se, me dejen encontrarlo en el camino y preguntarle personalmente como logra la técnica de lo que usted hace. Es muy impactante y con los días logre formar cierto gusto por su trabajo, en fin, lo voy a extrañar.
Un abrazo y lo mejor para usted.

A Angelus, no fue ninguna molestia visitar su blog al contrario. Me gusto mucho la primero que hizo, bueno ya se lo había dicho antes, y si me gustaría ver mas de ese estilo de pincelada sueltona y sintética.
Gracias Angel un abrazo afectuoso.

A Ernan, compañero lo extrañamos al final.
Gracias por la movida de juntarnos a todos y de promocionar esto en en otras partes.
El fin de semana pasado podríamos habernos conocido personalmente, pero bueno la suerte no lo quiso. Aunque si me encontré con una parte de sus compañeros de Historietas Reales, y ellos me explicaron porque no había podido viajar a Necochea, es decir, las verdaderas causas.
Como ya dije, no faltará una próxima oportunidad.
Un abrazo y hasta siempre compañero.

A Joaquin, Me gusta mucho lo que usted hace y su humor particular. Quizás algún día podamos compartir puntos de vista entre los métodos de dibujo, quiero decir, entre utilizar la maquina y hacerlo de la manera "tradicional".
Muchas felicidades.

A Tito´s, muy buena su tira, me gusta mucho el ritmo que tiene y el trabajo terminado en si.
Mostrándonos su estudio nos invito a su casa sin querer, muchas gracias por eso.
Un abrazo.

A Marco, coincido con Leanyo, la página número ocho de "la biblia jaguar"es sublime, usted ni se imagina los intrincados cúmulos de engranajes mentales que a movido con esa pagina.
En cuanto al concurso. Bueno creo que no esperaba nadie lo que paso y lo que esta pasando.
Estamos todos en esta misma lucha de recuperar la historieta como elemento de cultura desde el entretenimiento.
Usted en este concurso a logrado eso. Reunió gente que estaba en esto de hace tiempo y se desempeña profesionalmente y aprendices o amateurs como yo. Sin olvidarse de las distintas técnicas, desde la tinta, las acuarelas, o los métodos modernos de soporte digital, pasando por la tira, la pagina completa y la fotonovela.
Pienso que todos ganamos en este concurso y mucho.
Gracias por la iniciativa y que se repita.
Un abrazo infinito.

A Los demás compañeros que no llegaron, animense a mas, ganenle a las horas y luchen por lo que sueñan.
Ustedes pueden y lo saben.

A los lectores, muchas gracias por leer y espero que sigan leyendo.

toto. 2007731

3 comentarios:

EL MARCO TOXICO dijo...

Muchas gracias Toto, ha sido un tremendo honor compartir este mes con todos ustedes.

Y bueno, que nos queda, talvez viajar a necochea para hablar personalmente.

Un gran abrazo y espero seguir en contacto contigo para futuros proyectos y maldades varias.

ernan cirianni dijo...

toto, creo que lo peor que me paso en la vida es no ir a necochea, solo para contactarte saludarte y hablar de cosas profundas, vos de poesía y filosofía como tus viñetas yo de conchas y anos como las viñetas mías, pero no dudo que saldrían charlas ejemplificadoras, mira si no truman capote, o que?
Igual mi misión en la vida es depuse de tirar un árbol por la borda, pasarme por su ciudad solo a conocerlo, o cuando usted venga será cosa de conocernos acá.
En mi blog lo despedazo de una manera absolutamente despreciable, pero todo sea para que mejore las cosas malas que usted demostró durante todo este mes en el blog¡
Saludos
Ernan

toto dijo...

Marco, vengase cuando guste, si me pregunta es preferible en verano, el clima es mas calido y la cerveza fria es lo mejor.
Un abrazo.

Ernan, otra vez será compañero, y como le dije a Marco, en verano se ven cosas mas lindas , digo cosas que a usted le interesan y bueno también a mi.
Hasta siempre.

toto.